Enel marco de las acciones de despliegue del SIAC Institucional,  labor desarrollada por la Dirección de Aseguramiento de la Calidad, Este miércoles 11 de mayo en el salón Horacio Meléndez de la Sede Angamos de la Universidad de Antofagasta, se convocó a los diferentes Encargados de Calidad representantes de diversas unidades de la Universidad  a una actividad con la finalidad de presentar últimos avances relacionados a la gestión y aseguramiento de la calidad en la Universidad. Y con esto, avanzar en socializar y mejorar la comprensión e internalización del SIAC mediante la realización de una dinámica grupal, en la que se analizó y discutió sobre el documento “Sistema Interno de Aseguramiento de la Calidad en la Universidad de Antofagasta Definiciones e implementación”.

La actividad tuvo una amplia participación y acogida por parte de los asistentes, quienes manifestaron su interés y compromiso de avanzar en los aspectos que permitan a la institución mejorar sus procesos de manera sistemática, normalizada y de manera consistente tanto con los propósitos institucionales, los requisitos del sistema de educación superior y los que emanan del entorno. 

Se espera realizar nuevas instancias, encuentros y/o reuniones sobre temas relevantes en el contexto del depliegue del SIAC. Actividades que serán informadas de manera oportuna a los interesados.