Con la presencia de Marcelo Cortés Carmona, Decano de la Facultad de Ingeniería de la Universidad de Antofagasta, Secretarios de Facultad, Directores de Departamento y Jefes de Carrera, se realizó la reunión de inicio del “Despliegue” del Sistema Interno de Aseguramiento de la Calidad, expuso el tema la Directora de Aseguramiento de la Calidad Sara Paredes A.  

Esta instancia se realiza en el contexto de una serie de reuniones iniciales con todas las facultades para informar los alcances de la planificación SIAC a las Facultades, la cual que se acordará con el equipo directivo de la facultad y que contará con el apoyo y asesoría de la Dirección de Aseguramiento de la Calidad.

Se contó además con la presencia de los profesionales de la Dirección de Aseguramiento de la Calidad Carolina Ovalle y Alejandro Espinoza y la Encargada de calidad de la Facultad, Paula Elías. Se espera una buena acogida de los temas expuestos respecto de esta importante Actualización del Sistema Interno de Aseguramiento de la Calidad.